Más de 800 indisciplinados fueron sancionados por violar el confinamiento total en el Tolima

Entre otros resultados está la captura de 11 ciudadanos en flagrancia, así como el asesinato de un venezolano en El Espinal.

Policia Tolima 1

El comportamiento de la gente en la región fue aceptable durante este fin de semana de toque de queda pese al homicidio de un venezolano en El Espinal. Este caso es materia de investigación.

De acuerdo con Alexánder Tovar, secretario del Interior del departamento y el balance entregado por la Policía Tolima, los ciudadanos acataron en más de 80% la orden de toque de queda decretada por la Gobernación del Tolima, ya que hubo reporte de 816 personas a quienes se les impuso comparendo por no cumplir con las normas de bioseguridad.

Así mismo, un adolescente fue aprehendido por las autoridades, y se incautaron más de 3.000 dosis de marihuana y bazuco luego de varios procedimientos.

En cuanto a temas de tránsito durante el fin de semana ingresaron 3.542 y salieron 5.362 vehículos al departamento. Además, se impusieron 42 órdenes de comparendo por diferentes infracciones e inmovilizaron 14 vehículos.