¡Atención! Este fin de semana habrá confinamiento total en Ibagué

por Ondas de Ibagué

La medida restrictiva inicia el próximo viernes 15 de enero a las 8:00 de la noche hasta el lunes 18, a las 5:00 de la mañana.

 Toque de queda fin de semana Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, confirmó sobre el mediodía de este jueves que decretará confinamiento total durante el fin de semana.

La medida restrictiva inicia el próximo viernes 15 de enero a las 8:00 de la noche hasta el lunes 18, a las 5:00 de la mañana.

El mandatario local también anunció que el toque de queda nocturno seguirá vigente de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana de cada día hasta el 21 de enero.

Hurtado reiteró que las medidas se tomaron luego de sostener una reunión con el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, en donde se evaluaron las preocupantes cifras de ocupación de camas UCI que se mantienen en un 92 %, es decir, de las 262 camas solo hay 20 disponibles.

Por último, advirtió que las excepciones de la medida seguirán siendo las mismas: profesionales de la salud, domiciliarios y personas que trabajen en supermercados, restaurantes, tiendas, panaderías, farmacias, entre otras.

Dichos establecimientos comerciales únicamente podrán operar a través de domicilios.

Escuche las declaraciones del Alcalde de Ibagué: