Interna graba videos para sus redes sociales desde la cárcel de Picaleña 

por Redacción Judicial

La mujer se hizo famosa en todo Colombia por haber protagonizado un presunto robo a la oficina del padre del senador Armando Benedetti.

La diabla

Elizenis Muñoz Navarro, conocida en el mundo delincuencial con el alias de ‘la Diabla’, ha desatado polémica por cuatro videos cortos que publicó en sus redes sociales a pesar de estar recluida en la cárcel de Picaleña de Ibagué.

La mujer, quien fue condenada a una pena de ocho años y siete meses de prisión por los delitos de hurto calificado y tráfico o porte de armas de fuego, estaría utilizando un teléfono celular para grabarse al interior de su celda mostrando su voluptuoso cuerpo.

A pesar de que estos dispositivos están prohibidos en todos los centros penitenciarios del país, la interna difunde contenidos en su Instagram dando a conocer su tranquilo diario vivir en donde se le ve cómoda y sin preocupaciones.

 

No es la primera vez que alias ‘La Diabla’ publica videos en sus perfiles, de hecho, el pasado 6 de agosto de 2019, la mujer fue tendencia por difundir un video bailando champeta en un pasillo de la cárcel de Montería mostrando sus atributos físicos.


 Por su mal comportamiento y reiteradas faltas disciplinarias ha sido trasladada tres veces de penal.

Su condena empezó a cumplirse en el centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor de Barranquilla, sin embargo, dos meses después tuvo que ser remitida a la cárcel Las Mercedes de Montería, en donde fue sorprendida con dos celulares de última tecnología e internet.

Finalmente llegó a la capital tolimense hace unos meses en donde, al parecer, sigue haciendo travesuras y violando el reglamento interno de la prisión.

La mujer se hizo famosa en todo Colombia por haber protagonizado un presunto robo a la oficina del padre del senador Armando Benedetti el 22 de febrero de 2018 en Barranquilla, sin embargo, el pasado lunes fue absuelta por un juez tras demostrar su inocencia.

Ondas de Ibagué se trató de comunicar con el director de la cárcel de Picaleña de Ibagué Robely Trujillo, pero no atendió las llamadas ni mensajes de WhatsApp.