"Están cortando cables de los semáforos para desprestigiar mi gobierno. Eso es muy rastrero": Alcalde Hurtado

por Redacción Ibagué

El Mandatario afirma que en video quedó grabado como desconocidos cortan los cables de la red semafórica no para hurtarlo sino para afectar su imagen.

Daño semaforos en Ibagué

Los señalamientos del Mandatario se hacen tras las investigaciones de las autoridades por los constantes daños que se vienen registrando en los semáforos de la ciudad, que pese a ser arreglados cuando se reportan las fallas, horas después nuevamente están fuera de funcionamiento.

Las cámaras de seguridad de los almacenes y viviendas que están cerca de los semáforos habrían revelado que personas inescrupulosas están dañando las estructuras no para robarse el cable como se creía, sino para dañarlos, situación que para el alcalde Hurtado resulta sospechosa, especialmente porque estas acciones se habrían incrementado desde que se radicó el escrito de solicitud de revocatoria.

“Yo no quiero pensar que son actos vandálicos para creer con eso que me hacen daño a mí o al gobierno cuando se lo hacen es a la ciudad y no quiero creer que estén ellos haciendo actos vandálicos porque de esa manera no se hace oposición, la oposición se hace de manera frentera y limpia”, expresó.

Para el Mandatario, estas acciones solo tienen un objetivo y es el de afectar su imagen política ante los ciudadanos, por eso hizo un llamado para que la oposición se haga de manera limpia y no con ataques rastreros como estos.