Proponen el ingreso de hinchas al estadio de Ibagué durante los partidos del Deportes Tolima

por Redacción Ibagué

La propuesta consiste en dejar ingresar únicamente al grupo musical de la Revolución Vinotinto con los debidos protocolos de bioseguridad.

Revo en el Estadio

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, manifestó en la mañana de este lunes que le solicitará al Gobierno Nacional autorización para el ingreso de la banda musical de la barra Revolución Vinotinto Sur (RVS) al estadio Manuel Murillo Toro.

La petición del mandatario local se da con el fin de que 60 hinchas del Deportes Tolima alienten con su cánticos e interpretaciones musicales a los jugadores en próximos partidos de La Liga BetPlay.

El anunció se dio luego de una reunión sostenida entre voceros de la barra y autoridades locales para incluirlos en varios proyectos culturales.

“En #Ibagué, hay algo que nos une con pasión: ser hinchas del @cdtolima. Nos reunimos con @RVS1999OFICIAL porque queremos vincularlos en diferentes actividades culturales. Además, presentaremos la petición al Gobierno Nacional para permitir el ingreso de la barra al estadio”, señaló el alcalde Hurtado en su cuenta de Twitter.  

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, la propuesta consiste en dejar ingresar únicamente al grupo musical de la RVS con los debidos protocolos de bioseguridad.

“La Revolución Vinotinto Sur tiene más de 8.000 integrantes, sin embargo, la propuesta contempla el ingreso de solo 60 personas quienes integran la banda musical de la barra con el fin de que animen al equipo en los próximos partidos”, expresó Portela en Ondas de Ibagué.

La misma iniciativa también fue solicitada la semana pasada por los hinchas del Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, sin embargo, el Gobierno Nacional no ha emitido respuesta.