Taxista apuñaló a joven de 23 años en Picaleña y lo dejó en crítico estado de salud

por Redacción Judicial

El agresor, identificado como Miguel Cardozo, fue capturado horas después del brutal ataque. Conozca lo que pasó.

Taxista que apuñaló

Un joven ibaguereño de 23 años de edad, identificado como Camilo Rojas, se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por un taxista en el barrio San Martín de Picaleña.

El hecho de sangre se registró en la tarde del pasado lunes en medio de una discusión entre la víctima y una mujer por haber pisado con su vehículo un zapato que se encontraba sobre la vía.

“Camilo iba pasando y sin culpa pisó el zapatico de la niña que estaba tirado en la calle. En ese momento le hizo el reclamo la señora y de un momento a otro llegó el taxista a meterse sin razón”, expresó Daniela Morera, familiar del joven apuñalado.

Durante la discusión, el conductor de servicio público intervino y sin mediar palabra le propinó la puñalada en el abdomen y huyó de la zona.

Al herido lo trasladaron de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta en donde fue intervenido quirúrgicamente e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por su crítico estado de salud.

Entre tanto, el agresor, identificado como Miguel Cardozo, fue capturado horas después en su vivienda, ubicada unas cuadras más arriba del lugar donde sucedió el hecho de intolerancia.

De acuerdo con las autoridades, el procesado tiene anotaciones judiciales por varios delitos, entre ellos, lesiones personales, hurto y tráfico de estupefacientes.