Familia Monroy trata de 'guarichas' a los periodistas de Ibagué

por Redacción Ibagué

Un integrante de la cuestionada familia se contactó con este medio de comunicación para insultar a varios comunicadores por teléfono.

Viejito familia Monroy

La polémica familia Monroy García, que se hizo viral en redes sociales por protagonizar insultos, agresiones y acosos contra sus vecinos del barrio Irazú de Ibagué, sigue dando de qué hablar.

Luego de que Ondas de Ibagué publicara el polémico video en el que se evidencia el grave problema de convivencia, un integrante de la cuestionada familia se contactó con este medio de comunicación para insultar a los periodistas por teléfono.

Se trata de Salomón Monroy, un adulto mayor quien ha quedado registrado en cámaras de seguridad provocando y atacando a los residentes de su vecindario con un bastón.

“Todo lo que ustedes están mostrando es falso porque esos videos están recortados. Nada de eso es verdad y es un complot contra nuestra familia. Ustedes los periodistas son unos guarichas”, expresó el exaltado adulto mayor.

De igual manera el anciano manifestó que los videos recompilados por sus vecinos son falsos y no corresponden a la realidad.

“Los videos son editados y cortados, ellos están diciendo mentiras porque nosotros no hemos agredido a nadie”, concluyó el hombre y colgó la llamada.

Minutos después de la ofensa contra los comunicadores, se comunicó Hernando Monroy, hijo del señor Salomón, disculpándose por el insulto.

“Le pido disculpas en nombre de mi papá, nosotros somos pacíficos, pero entiendan que hemos sido muy perjudicados con este atropello de esas familias. Ya todo está en manos de la Fiscalía y esperamos que se haga justicia”, expresó Hernando.

Por último, culpó a sus vecinos de la muerte de su madre y reveló que el deceso se produjo por una grave depresión.

“Mi mamá falleció luego de que una vecina le echara vinagre con alcohol en sus ojos. Eso le ocasionó una ceguera y a raíz de eso murió por una grave depresión”, contó.

Luego de la intervención de su hijo, el señor Salomón pasó al teléfono y visiblemente arrepentido se disculpó por haber insultado a los periodistas.