Otro abuelito ciclista murió de un aparente infarto en el barrio La Pola de Ibagué

por Redacción Judicial

El adulto iba a bordo de una bicicleta y mientras detuvo su marcha para descansar, se desplomó en el andén. Esto fue lo que pasó.

WhatsApp Image 2021 03 31 at 10.57.02 AM

Pablo Emilio Salcedo Barrero de 74 años de edad falleció en la mañana de este miércoles en el barrio La Pola de Ibagué.

Según testigos, la víctima iba a bordo de una bicicleta y mientras detuvo su marcha para descansar, se desplomó en el andén a causa de un presunto infarto.

El hecho sucedió sobre la carrera Séptima entre carreras Tercera y Cuarta, justo al frente de una oficina de abogados del edificio Tejares del Edén.

“El señor venía en bicicleta, paró un momento y cuando iba a sentarse en el muro, se cayó en el andén. Lo tratamos de auxiliar, pero ya no respiraba. Se murió inmediatamente”, expresó un habitante de la zona.

Entre tanto, agentes de criminalística de la Sijin adelantaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las causas reales del deceso.

Este es el segundo adulto mayor que fallece en la capital tolimense en menos de 24 horas por las mismas causas. El pasado martes, un abuelito de 81 años de edad también murió mientras se movilizaba a bordo de su bicicleta en la vía Ibagué - Alvarado.