Apareció el empresario ‘Jorgs’: estaba desorientado y presuntamente en estado de embriaguez

por Redacción Judicial

El hombre nunca se lanzó por el puente de La Variante. Estaba presuntamente ebrio y de fiesta. Esto dicen las autoridades.

Empresario jorge

El empresario de la capital tolimense Jorge Alberto Sánchez Lozano, mejor conocido como ‘Jorgs’, fue hallado con vida en inmediaciones del puente de La Variante de Ibagué.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jovany Benavides, el hombre estaba desorientado y presuntamente en estado de embriaguez.

El oficial también desmintió las versiones en las que afirmaban que el hombre se había lanzado de la estructura ubicada a más de 100 metros de altura y reiteró que todo se trató de un ‘problema de copas’.

“El hombre fue hallado por nuestros agentes cerca al lugar donde estaba la camioneta abandonada. Por fortuna fue hallado con vida, pero desorientado. Al parecer, estaba en estado de embriaguez. Estamos investigando para esclarecer los hechos”, afirmó el coronel Benavides.

Por último, el uniformado señaló que Sánchez ya se reunió con su familia y fue trasladado a un centro asistencial de la capital tolimense para ser valorado por personal médico.