¿Reaparecieron las AUC en el Tolima?

por Ondas de Ibagué

Así dejaron consignas quienes asesinaron a 2 hombres en zona rural de Purificación.

AUC Tolima 24 07

Continúa la inseguridad en el Tolima, en las últimas horas un hecho de sangre se dio a conocer en el municipio de Purificación en la Vereda Villa Esperanza de esta población, donde aparecieron dos personas asesinadas con consignas alusivas a las AUC.

Dichos actos, llevaron a que las autoridades competentes convocaran un consejo de seguridad extraordinario en el municipio de Prado hoy a las 10 de la mañana, según pudo conocer esta redacción.

Según las autoridades competentes, quienes habrían cometido dichos actos violentos pasaron por Monstoso - Prado, pintando algunos mensajes en distintas fachadas donde piden la muerte de algunas personas.

"AUC, muerte a colaboradores de la guerrilla, sapos, ladrones", son algunos de los mensajes que quedaron plasmados en distintas fachadas.

Así las cosas, se espera que sobre las 10 de la mañana inicie el consejo de seguridad donde se establecerán las medidas a tomar en esta zona del departamento, con el fin de garantizar la seguridad e integridad de las personas de la zona.