¿Mató a un vigilante, borracho y no le hicieron la prueba de alcoholemia?   

La familia Cofles denuncia que al conductor que acabó con la vida de Juan Calos Cofles en un accidente de tránsito sigue libre.   

Vigilante muerto 29

Confirmado: según la familia de Juan Carlos Cofles, al conductor que mató al vigilante en un accidente de tránsito, no se le practicó la prueba de alcoholemia el pasado 29 de agosto.  

Los allegados realizaron un plantón y una velatón en el Glorieta de Mirolindo, sitió donde se presentó el siniestro vial, allí pidieron justicia.  

La historia:  

Sin respuesta por parte de la Fiscalía están los amigos y familiares del vigilante Juan Carlos Cofles, la persona que murió en un accidente de tránsito el pasado 29 de agosto luego de ser embestido por un vehículo marca Nissan March de placas FOL 006 de Bogotá conducido por Gustavo Germán Alonso, un docente de inglés de la ciudad de Ibagué. 

Todo indica que el conductor del vehículo particular se movilizaba en estado de alicoramiento junto a otros amigos con los que había departido en un lugar de la ciudad, situación que habría propiciado esta tragedia, pero lo más grave es que no se le habría practicado la prueba de alcoholemia, situación que dejaría un vacío en la investigación que adelantan las autoridades. 

Según Leidy Cofles, prima del vigilante muerto, hasta el momento no hay respuesta de la Fiscalía y el conductor sigue libre. Además, que nadie les da respuesta de la prueba de alcoholemia.  

También dialogamos con Edgar Suarez, amigo de la familia, quién reveló que el conductor del vehículo no ha respondido por este caso.