La extraña protesta de los 'antivacunas'

por Edward Amaya M

Los pocos transeúntes que cruzaban por el frente de la alcaldía de Ibagué, se sorprendieron al ver la bizarra protesta que invitaba a rechazar las vacunas y las imposiciones "del nuevo orden mundial".

Protesta vacuna obligatoria

Parecían en el lugar equivocado. Cuando el país se enfrenta al cuarto pico de la pandemia y el Tolima vive una nueva alerta roja hospitalaria, por cuenta del aumento de casos Covid y la ocupación de camas de Cuidados Intensivos, esta pareja protagonizó una silenciosa protesta en contra de la vacunación.

En contra de las recomendaciones de los gobiernos del mundo y de los científicos, el hombre y la mujer defendían su derecho a la vida sin biológicos. De hecho, aseguraban que vacunarse genera un riesgo mayor de muerte, mientras hacían referencia a estudios y declaraciones aparecidas en redes sociales, pero sin ningún sustento.

Su protesta en solitario que no pasó de ser un hecho curioso, recuerda que en el mundo hay aún millones de personas que se niegan a creer en la efectividad de la vacunación. A pesar de que las evidencias muestran lo contrario.