“Mi hija se desapareció, no sé nada, tengo un dolor muy grande”: Madre de Erica Ortiz 

por María Camila Bernal

Las acusaciones sobre el millonario hurto a diferentes personas del país bajo la modalidad de estafa, lastiman el corazón de la madre que desde octubre no sabe nada de su hija. 

Erika desaparecida estafa

Más denuncias llegan a las noticias de Ondas de Ibagué y los nuevos testimonios involucran no solo a Erica Ortiz Convers en el caso de la “pirámide estafadora”, sino también a su pareja sentimental, Yeison Fabián Villalobos, quien sí es oriundo de la capital tolimense. 

Por su parte, nuevas denuncias revelan que Erica Ortiz Convers es proveniente de Granada, Meta, pero, según ellos, no hay duda alguna que los implicados se están escondiendo en el Tolima. 

La madre de la presunta estafadora, quien por motivos de seguridad no revelaremos su nombre, envío fuertes declaraciones a una denunciante asegurando que su hija se desapareció y tiene un profundo dolor en el alma. 

“Mi hija no me avisó nada de lo que estaba haciendo, pero también digo que fue una mujer que no pensó con esa cabeza y tan inteligente que era mi hija, es una bruta de lo que hizo, de lo que se puso a ser responsable y ustedes le siguieron el juego por la avaricia y la ambición”. 

En medio de su dolor, contestó a Ondas de Ibagué y resaltó que se encuentra con el corazón roto y atormentada por las diferentes acusaciones y mensajes que recibe a diario a causa de las acciones de su hija.

De acuerdo con Marcela Valbuena, quien fue presuntamente estafada, varios de los afectados por la pirámide tienen pruebas de haber realizado también consignaciones a Yeison Villalobos, esposo de Erika, por lo que interpondrán una demanda colectiva en contra de los sujetos en mención.