Degollaron a Yuly en Boquerón

por BINET

De acuerdo a versiones conocidas, la joven estaba embarazada. El presunto autor material del crimen fue ubicado por las autoridades a la salida de Ibagué, cuando escapaba con su padre en una motocicleta.

En un aparente caso pasional ocurrido al sur de Ibagué, fue herida en el cuello con arma blanca una menor de 17 años de edad mientras escuchaba música en un Café Internet ubicado a media cuadra del CAI del sector.

Testigos del hecho relataron a Ondas de Ibagué que la persona que apuñaló a Yulitza Alexandra Camacho Urueña, estaba tomando licor desde tempranas horas del domingo en un bar ubicado a pocos metros del sitio donde fue ultimada la joven, con quien discutió por varios minutos, luego le causó la muerte y huyó del sitio en motocicleta.

El hecho fue denunciado ante las autoridades locales y por medio de fotos, esta persona fue ubicada en inmediaciones de Picaleña cuando pretendía escapar en moto, siendo conducido hacia las instalaciones de la Policía Metropolitana donde fue individualizado y judicializado por el delito de homicidio agravado.

El capturado fue identificado como Pedro Antonio Valero Ospitia, natural del municipio de Anzoátegui, quien se transportaba con su padre en una moto negra, de placas YQH-32D. Extraoficialmente se conoció que dos testigos presenciales del crimen lograron identificar al capturado señalándolo como el responsable del hecho que conmovió la comunidad.

De la joven víctima se conoció que ya había tenido problemas con varias de sus vecinas. Hace un mes y medio había apuñalado a dos menores de edad con quienes minutos antes sostuvo una violenta discusión. También se conoció que hacía pocos días, en medio de hechos confusos, la joven le cortó la cara a la propietaria de un bar ubicado enseguida del sitio donde esta noche fue ultimada, lo que generó amenazas en contra de su integridad física.