Mujer intentó suicidarse de dos maneras diferentes

por BINET

La mujer quería lanzarse al vacío desde el puente pero un policía logró evitarlo. Cuando el uniformado la tenía controlada y sentada en el andén, la mujer intentó lanzarse debajo de las ruedas de un tractocamión.

El caso de intento de suicidio ocurrió hace pocos minutos en el sector de la Variante de Ibagué, donde un policía en el grado de Patrullero logró salvar a una mujer de aproximados 22 años de edad, quien es estado de embriaguez intentó dos veces acabar con su vida, siendo controlada por el integrante de la fuerza pública, quien salió lesionado en uno de sus brazos.

Según Juan Manuel Aguado, el uniformado que logró detener a la mujer y evitar que se lanzara al vacío, relató a Ondas de Ibagué que la joven mujer, de quien se desconoce su identidad, llegó al lugar luego de haber consumido licor y ya pasada de copas, intentó acabar con su vida, siendo ayudada por el policía quien logró ponerla a salvo en el andén del puente.

Cuando ya todo parecía estar controlado la jovencita se levantó y se lanzó a la vía por donde transitaba un tractocamión, pero el uniformado logró nuevamente salvar a la joven, causándose una fractura de cúbito y radio del bazo izquierdo.

El Patrullero, Juan Manuel Aguado, pidió refuerzos y al lugar llegaron varias unidades de la policía con una ambulancia, cuyo conductor se negó a trasladar la paciente hacia un centro asistencial, asegurando que estaba prohibido trasladar pacientes en alto estado de soberbia, a lo que las autoridades tuvieron que pedir otro servicio.

La joven tuvo que ser esposada y fue trasladada a un centro asistencial, al igual que el Patrullero quienes a esta hora son atendidos.