Alcalde de Cunday lamentó caso de presunta violación por parte de un sacerdote en su municipio

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local hizo referencia a la situación, pero celebró que se puedan capturar a estas personas que hacen daño a la población.

CuraCunday

Tras conocerse el caso de la presunta violación a dos menores de 14 y 7 años por parte del sacerdote Wilmar Quesada del sector de Tres Esquinas en el municipio de Cunday, el alcalde, Luis Gabriel Pérez lamentó el caso, pero resaltó la labor de la fuerza pública al llevar a cabo la captura.

"Estos hechos dieron cuenta de la captura que se hizo y esto es un tema que causa revuelo en la comunidad, pero lo que queremos mostrar es que se están haciendo las investigaciones en estos casos, apenas conocimos la denuncia en cuestión de 24 horas se dio la captura de esta persona".

Expuso el mandatario, que se resalta la labor de las autoridades, quienes atendieron el caso de presunta violación por parte de este párroco.

Finalmente, el mandatario hizo el llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de actos que se puedan presentar para así dar celeridad a los casos y poder dar una solución.