Murió hombre que pretendía robar un Café Internet en Ibagué.

por BINET

La víctima mortal pretendía robar al propietario del negocio, pero en la respuesta del comerciante y de un cliente, el presunto ladrón recibió un impacto de bala en su cabeza cuando pretendía escapar.

El cruce de fuego se presentó entre un hombre, quien aparentemente iba a robar en un local comercial del barrio Galán y dos hombres quienes se defendían del atraco.

Testigos del hecho relataron a Ondas de Ibagué que una pareja de presuntos asaltantes llegó a bordo de una motocicleta Yamaha RX-100, a un Café Internet ubicado en el barrio Galán y con intenciones de robar al propietario del local una cadena avaluada en varios millones de pesos, intimidando a la víctima y a los clientes con armas de fuego, robando también un celular a uno de los clientes del negocio quien a esa hora estaba navegando en Internet.

El cliente reaccionó con su arma de fuego, provocando un impacto en la cabeza del joven quien disparó primero antes de huir del sitio. Este joven alcanzó a subir a la motocicleta pero algunos metros adelante no aguantó la herida y cayó muerto, siendo identificado por las autoridades como Johnny Vaquero, de 31 años.

Se conoció que Vaquero portaba un revólver Indumil, calibre 38 que quedó tirado en el andén al lado de su cuerpo, abandonado por su compinche, quien huyó del lugar en la motocicleta.

moto baleadaEn medio de la balacera que se armó en esa esquina, diagonal a un paradero de busetas, una motocicleta recibió un impacto de arma de fuego.  La misma estaba parqueada en un taller y tres jóvenes la reparaban, quedando a punto de ser heridos por las balas perdidas.

Los actos urgentes de la inspección técnica al sitio de los hechos y al cadáver fueron realizados por personal de la Sijín de la Metropolitana de Ibagué.