Perros de raza pitbull asesinaron a una abuelita y dejaron herido a un niño

por Natalia Gutiérrez

Los hechos ocurrieron en zona rural de esta población, hasta donde llegaron los animales y destrozaron el rostro de la mujer.

Ataque perro pitbull

Una tragedia enfrenta a esta hora una familia del municipio de Piedras, debido a un ataque de perros de raza pitbull quienes en un contundente ataque acabaron con la vida de una abuelita de avanzada edad en zona rural de esta población.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, un habitante de esta población entregó detalles de la macabra escena, donde también resultó herido un menor de edad y algunos policías que llegaron atender la emergencia.

"En la vereda La Manga en el sector de la Ceiba en una casita llegaron unos perros que tenía uno de los muchachos, pero él estaba en Cali y lamentablemente la señora fue a darles de comer y se le fueron encima y le destrozaron la cara y la mataron. Allí llegó el nieto a quien también lo atacaron y logró escaparse y avisar y cuando llegaron las autoridades estos animales se estaban comiendo a la abuelita".

Según el habitante, hay preocupación en esta población ya que hay bastantes perros tanto en fincas como callejeros los cuales han atacado ya a otros habitantes.

Indicó el testigo, que la señora fue llevada a un puesto de salud cercano, pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales, teniendo me cuenta que a esta hora el cuerpo de la mujer continúa en espera del proceso para ser entregado.

Finalmente, se conoció que la Policía llegó hasta el sitio y allí debieron disparar a los animales ya que atacaban sin piedad, pero los mismos lograron escapar.

Finalmente, se hizo un llamado a las autoridades para que tomen acciones con estos animales en la localidad.