Nueva riña dejó un hombre muerto en la plaza de la 21

por Redacción Judicial

En horas de la madrugada un acto de intolerancia desencadenado por una riña dejó un hombre muerto tras ser apuñalado en uno de sus órganos vitales.

Muerto plaza 21

En la reconocida y transitada plaza de la 21 se registró un hecho de intolerancia, en el que perdió la vida un hombre identificado como Jhon Javier Guzmán Arcila, luego de tener una discusión con otro individuo, por temas que hasta ahora son materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas de Ibagué. 

Así las cosas, en horas de la madrugada se presentó la riña entre dos personas que como resultado uno de ellos quedó lesionado a la altura del tórax con arma blanca.

Posterior a la riña, el hombre herido fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, pero por la gravedad de la herida falleció a pesar del trabajo de los galenos que intentaron salvarle la vida.

La policía les hace un llamado a los ibaguereños, para que respeten la opinión de las otras personas y mantengan la tolerancia, para que no se desencadenen hechos lamentables, como en este caso.