Fuera de control la seguridad en Parrales

por Redacción Ibagué

Un grupo de jovencitos, identificados por la comunidad de este sector, están acabando con la calma por los constantes hurtos.

Delincuentes parralesLa denuncia hecha a las noticias de Ondas de Ibagué, llegó a través de un habitante de este sector de la ciudad, que muestra preocupación por lo recurrentes hechos de inseguridad que están presentando.

Según el denunciante, los jóvenes siempre están en el parque de parrales, ubicado en la calle 64 entre carreras Sexta y Séptima de esta capital. Los jovencitos que no superan los 22 años, se la pasan en el lugar consumiendo y vendiendo toda clase de drogas.

Ni los habitantes de este sector, ni quienes transitan por el lugar pueden estar tranquilos, ya que los jóvenes se sientan todo el día esperando a su próxima víctima mientras tienen “encaletados” entre los arbustos las armas cortopunzantes para intimidar a las personas.

El denunciante anónimo, relata que han sido varias las parejas y mujeres víctimas de estos hombres. Al parecer su modus operandi es el mismo, esperan a sus posibles víctimas, se van hacía los arbustos por las armas intimidantes y luego cometen el delito.

La comunidad del sector solicita presencia permanente de las autoridades ya que viven con temor constante, es que no se sienten seguros al salir de sus propias casas. Pero también invitan a las víctimas de estos delincuentes a denunciarlos, para que no sigan en las calles cometiendo este tipo de delitos.