IMDRI llama a cuentas a contratistas de escenarios deportivos

por Ondas de Ibagué

Los encargados de la construcción y adecuación de los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales de 2015 en Ibagué tendrán que contestar algunos interrogantes.

La audiencia se tiene programada para este viernes 30 de diciembre a las 2 de la tarde, según informó a Ondas de Ibagué la Gerente del IMDRI, Diana Cepeda, quien tendrá a cargo la responsabilidad de solicitar a los contratistas las cuentas claras de la inversión que se hizo en los trabajos para la construcción y adecuación de los escenarios del Parque Deportivo y de las piscinas Olímpicas de la calle 42.

La audiencia pública se adelantará en las instalaciones del IMDRI donde los contratistas se verán en la obligación de rendir cuentas sobre el manejo del anticipo que se hizo para la obra del Parque Deportivo, cita a la que tendrá que asistir cada uno con el garante para iniciar un nuevo proceso.

El anticipo que se entregó a los contratistas es un equivalente a 16 mil millones de pesos que deberán sustentar, dejando claridad sobre la inversión.