¡Macabra tragedia en Chaparral! Mamá e hijo fueron degollados, su esposo y primo siguen desaparecidos

por Natalia Gutiérrez

Los cuerpos de la madre y el menor fueron encontraron. Los padres eran líderes sociales del municipio.

Muertos Chaparral familia

Una trágica noticia causó conmoción en el municipio de Chaparral al sur del Tolima. Esto, luego de conocerse el asesinato de dos integrantes de una familia quienes perdieron la vida luego de ser degollados. 
 
Según el mandatario local, Hugo Fernando Arce, se trata de Elizabeth Mendoza, madre, líder social y presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Calarcá Tetuán en el corregimiento de Calarma y su hijo, Carlos Andrés Molina de 16 años, quienes fueron hallados al borde del río Tetuán en esta localidad.
 
Además, afirmó Arce, que en este momento se están buscando los cuerpos de Marco Tulio Molina de 51 años, papá y líder social del municipio y Fabian Ricardo Berja de 24 años primo de la familia, quienes están desaparecidos.
 
"Realmente estamos muy consternados en el municipio, es un hecho totalmente atroz que ha causado conmoción en el municipio".
 
Indicó el alcalde, que se realizó un consejo de seguridad, con el objetivo de tomar medidas y revisar lo sucedido, teniendo en cuenta que la familia era reconocida por su labor en la población y su trabajo".
 
Finalmente, el burgomaestre señaló que se espera seguir con la búsqueda de los dos cuerpos desaparecidos, toda vez que algunas personas han señalado que vieron los cuerpos bajar por el río, una versión que aún no está confirmada.