Hallan muerta a docente pensionada

La víctima fue hallada cubierta con una sábana y en proceso de descomposición, lo que hace pensar a las autoridades que la muerte de esta mujer de aproximados 60 años pudo haber ocurrido el jueves en horas de la tarde, hecho que ya es investigado por la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El cuerpo de Martha Leonor Olaya fue hallado tirado en la sala del primer piso de su vivienda ubicada en la calle 20 Sur número 23 A 68 del barrio Miramar donde residía.

En el segundo piso funciona una iglesia cristiana en arriendo desde hace varios meses. Se trata de la Comunidad Cristiana Centro de Fe y Esperanza, misión Panamericana de Colombia. Es importante importante informar que la víctima no pertenecía a la iglesia.

Vecinos de la mujer fallecida relataron a las autoridades que desde hace dos días no veían a Doña Martha, al igual que sus familiares. Los móviles del crimen aún no se han establecido. Hasta el momento está la incógnita para las autoridades y es de quién tapó el cuerpo de la víctima, motivo por el cual la Seccional de Criminalística de la SIJIN de encarga a esta hora del levantamiento del cuerpo.