Confeso homicida se entregó en la Fiscalía de Cajamarca

Esta persona le quitó la vida a un hombre que llegó al lugar de los hechos a amenazar de muerte a una familia completa y resultó con un disparo en el abdomen.

La víctima mortal fue identificada como Fabio Andrés Norato Ramírez, un hombre de 37 años de edad, quien perdió la vida al recibir un disparo en el abdomen causado por un hombre a quien amenazaba de muerte, caso que quedó a disposición de la Fiscalía en el municipio de Cajamarca, hasta donde llegó el confeso homicida a entregarse a las autoridades.

Después de contarle a los servidores de la fiscalía 63 del municipio de Cajamarca la manera como ocurrieron los hechos, el confeso homicida fue dejado en libertad y citado para mañana a una audiencia pública donde se legalizará su captura, se imputarán cargos por el delito de homicidio y se tomará la decisión de enviarlo o no a la cárcel.

Se conoció que la víctima mortal llegó a una finca ubicada a dos horas del casco urbano de Cajamarca, y en medio de palabras de grueso calibre amenazó con matar a todos los integrantes de una familia si no accedían a algunas pretensiones, hecho que despertó la ira de uno de los presentes, quien desenfundó un revólver y le impactó un balazo en el abdomen que le quitó la vida cuando esperaba ayuda médica.

Varios minutos permaneció agonizando Norato Ramírez, mientras que el hombre que accionó el arma se dirigía hacia las autoridades a contar lo ocurrido y a ponerse en manos de las autoridades.

Se espera el pronunciamiento oficial de este caso que a esta hora es motivo de investigación y del cual se están recolectando todos los elementos materiales probatorios.