Menor de edad fue señalado de apuñalar a otro en su cuello y espalda

La víctima caminaba por el barrio El Carmen de Ibagué cuando fue agredida por alias “Care Baby”. Dos personas más son buscadas por la policía para que respondan por el delito de lesiones personales.

El violento hecho ocurrió en la calle 23 con carrera Octava, a una cuadra del Hospital San Francisco, en el lugar que se conoce como “El Hueco del Inem”, donde fue herido de gravedad un menor de 17 años de edad, a quien con sevicia apuñalaron en varias partes del cuerpo, dejándolo al borde de la muerte, siendo necesario ingresarlo a cirugía por el daño que causó la hoja de metal en el cuello y la espalda.

El hecho que a esta hora es motivo de investigación por parte de las autoridades de Infancia y Adolescencia de la Policía y la Fiscalía, pudo haber ocurrido en un presunto ajuste de cuentas, pues la manera cómo fue atacado a cuchillo el menor de 17 años de edad, hace pensar a las autoridades que los agresores querían era matarlo, por causas que aún se desconocen.

Tal y como lo informó Ondas de Ibagué, tres jóvenes, entre ellos uno de 17 años conocido con el alias “Care Baby”, atentaron contra la vida del adolescente, familiar de un conocido líder comunal del sector, de quien se supo, interfirió con machete en mano en el ataque para evitar que el joven fuera asesinado.

Una vez le causaron las delicadas heridas al adolescente, los agresores escaparon del lugar hacia “El Hueco”, hasta donde llegó un nutrido grupo de agentes de la Policía Metropolitana, quienes ubicaron y aprehendieron a “Care Baby”, quien será presentado hoy ante un juez de menores donde deberá responder por este acto delictivo.

Testigos del hecho relataron a las autoridades que en este caso también están comprometidas dos personas más quienes a esta hora, por medio de algunas pistas obtenidas en labores de vecindario, son buscadas por la policía.

Sobre el tema se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades, con el fin de conocer más información que ayude a ubicar y dar captura a los demás responsables quienes a esta hora permanecen huyendo.