Se suicidó estilista en el sector de Los Túneles

por Ondas de Ibagué

Es la séptima persona en Ibagué que acaba con su vida en lo que va corrido del 2017.

Juan Pablo Hernández Álvarez, de 42 años, fue hallado colgado del cuello al interior de su vivienda ubicada en el sector de Los Túneles, en Boquerón, luego de 4 días que no se supiera de su paradero. 

De la víctima mortal se conoció que dedicaba su tiempo al corte de cabello, oficio que realizaba desde hace varios años y en el que se desempeñó en Girardot, donde fijó su residencia por un largo periodo, hasta que decidió regresar a su tierra natal, donde también se dio a conocer como estilista.

Juan Pablo Hernández perdió a su padre de crianza en julio del año pasado y desde ese entonces, había días que permanecía triste y muy callado, por lo que sus familiares piensan que la decisión de acabar con su vida pueda depender de una profunda tristeza, unido con la crítica situación económica por la que atravesaba desde hace varios meses.

Hernández Álvarez viajaba cada fin de semana a cortarle el cabello a sus clientes de Girardot y regresaba a Ibagué donde residía y de esa manera se ganaba el sustento. 

Hoy en la mañana se efectuarán sus exequias debido al avanzado estado en que fue hallado el cuerpo.