“Calambombo” se tumbó un dedo con la puerta de la buseta que conduce

El conductor le contó los detalles del accidente a un periodista de Ondas de Ibagué mientras esperaba atención en las urgencias de la Clínica Asotrauma. 

“Calambombo”, conductor de buseta, conocido y querido por sus compañeros del gremio de transporte público en Ibagué, accidentalmente se quitó esta mañana el tercer dedo de la mano izquierda, hecho que ocurrió en el barrio Las Américas de Picaleña, justo cuando se bajaba de una buseta, hecho que conmocionó el gremio de taxistas y conductores de servicio urbano, pues por varios minutos esperó a que llegara una ambulancia para su atención, mientras que sus amigos buscaban la falange para guardarla en hielo y poder recuperar la extremidad.

“Calambombo” se quitó el dedo con la puerta trasera de la buseta que él mismo conduce, cuando accidentalmente intentaba cerrar la puerta trasera para descansar un momento en el parqueadero. El hombre pedía a gritos una ambulancia para su atención, solicitud que se hizo realidad 50 minutos después cuando fue llevado en un vehículo medicalizado hacia las urgencias de la Clínica Asotrauma de esta ciudad.

Este ibaguereño atendió a Ondas de Ibagué mientras esperaba atención médica en las urgencias de la Clínica Asotrauma, minutos antes de ingresar a la sala de cirugía donde los médicos del centro asistencial intentarán salvarle uno de los dos dedos que resultaron afectados en el lamentable caso.