Abusaba de su hijastra en su casa, mientras cumplía condena con beneficio de prisión domiciliaria

por Ondas de Ibagué

El hombre fue capturado en Ibagué y tenía detención domiciliaria desde hace dos años, tiempo en el cual abusó de la niña quien hoy cuenta con 11 años de edad.

En coordinación con la Fiscalía 21 Seccional, unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, en la Segunda etapa del barrio Jordán lograron la captura por orden judicial de Luis Eduardo Salcedo Aroca, emanada por el juzgado Sexto con Función de Control de Garantías de Ibagué por el delito de Acceso Carnal Violento, luego de comprobarse que esta persona accedía sexualmente de la menor de edad, hecho que cometía cuando su esposa salía de la casa.

Debido a los malos comportamientos que presentaba la menor, su mamá decide llevarla donde la Psicóloga de la empresa donde trabaja, a fin de que esta mujer indagara sobre el comportamiento de la menor. 

Es allí donde la menor le manifiesta a la psicóloga que ha venido siendo abusada por su padrastro, hecho que según la niña, cometía desde hacía dos años, situación que la madre de la menor desconocía hasta ese momento. La mujer decidió ir a la Fiscalía y relatar toda la historia.

Su esposo fue capturado y actualmente tiene una sentencia condenatoria por el delito de homicidio, por lo que gozaba de detención domiciliaria.