Nuevo caso de llamada millonaria en Ibagué. Estafaron a empleada de servicios generales

por Ondas de Ibagué

Delincuentes haciéndose pasar por amigos del propietario de la vivienda convencieron a la mujer para que entregara una caja fuerte con elementos de valor, argumentando que sus patrones habían dado la orden. El hecho ocurrió en el conjunto residencial Caminos del Vergel en Ibagué.

Una vez más los delincuentes hacen de las suyas en la capital del Tolima, en esta oportunidad la víctima fue un conocido comerciante y propietario de un Restaurante-Parrilla en esta ciudad, a quien bajo la modalidad de llamada millonaria, que le hicieron a la empleada doméstica, le hurtaron más de 6 millones de pesos en efectivo y algunos relojes de valor.

Fuentes relataron que los delincuentes llamaron a la casa de la víctima y convencieron a la empleada para que entrara a la habitación principal y sacara de allí una pequeña caja fuerte con elementos de valor y dinero extranjero, botín que tenía que ser llevado con sigilo en un taxi hasta la calle 60 con avenida Ambalá, donde iba a ser esperada, aparentemente, por uno de los amigos de su jefe, situación que la mujer vio normal, regresando de nuevo a la casa para continuar con sus quehaceres.

Pasados los minutos llegó a casa el propietario de la vivienda y en medio de cuestionamientos de la empleada, se evidenció el millonario hurto del que había sido víctima la humilde mujer, quien a esta hora es investigada por las autoridades locales.

De inmediato el robo fue reportado a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes llegaron al lugar de los hechos a entrevistar a la mujer que fue engañada. 

 

*Imagen de referencia tomada de Internet

Se espera el pronunciamiento de las autoridades sobre este nuevo hecho delincuencial que preocupa a los habitantes de ese sector de la capital del Tolima y en general a toda la comunidad ibaguereña.