Crimen pasional entre homosexuales en el barrio Industrial

por Ondas de Ibagué

Lo que era una noche de tragos entre una pareja homosexual, residente en el barrio Industrial ubicado al Sur de Ibagué, se convirtió en tragedia, luego que una fuerte discusión cambiará el rumbo de sus vidas, y todo, por una conversación que descubrió la "Mujer" en el whatssap de su "Marido", situación que alteró los celos de alias "Salchicha", quien salió golpeado tras el reclamo que le hiciera a su pareja, conocido en esa parte de la ciudad como "Malandro".

Después de irse a los estrujones, cachetadas y fuertes puñetazos en el rostro, alias "Salchicha" decidió irse para su casa en busca de un lugar donde protegerse del amor de su vida, con quien desde hacía 5 años compartía el mismo techo y quien no soportó los celos de su pareja a quien agredió física y verbalmente.

"La costumbre de los dos era que cada que bebían licor terminaban en fuertes enfrentamientos entre ellos", relataron a las autoridades sus vecinos; pero en el ambiente está vez se sentía que era la última discusión, porque uno de los dos iba a morir.

Mientras alias "Malandro" pagaba la cuenta en la tienda del barrio Industrial donde compartían su idilio, la "Mujer" corrió a esconderse en su casa.

Hasta allí llegó el hombre a barrer el piso con ella, sin saber que alias "Salchicha" lo esperaba con un cuchillo mataganado, ya cansada de tantos maltratos del amor de su vida.

Por: Juan Manuel Escobar
        Periodista judicial

Palabras de grueso calibre, salían de la vivienda, hasta que un grito agonizante se escuchó, pues en el último reclamo de "Malandro" le decía a su mujer " Por qué lo hiciste mi amor...por qué me hiciste esto", cayendo muerto en la sala donde tantas veces se amaron.

Ella, con sus propias manos, atravesó el corazón de su amado con el cuchillo. Asustada y sin saber para dónde correr, la "Mujer" salió de la Vivienda con la hoja de metal en la mano y dijo a sus vecinos que miraban por las ventanas "Maté a mi marido...maté a mi bebé".

De inmediato el lugar se llenó de curiosos y de uniformados del CAÍ Trinidad, capturando a la presunta homicida, quien intentó evadir su responsabilidad relatando a los agentes del orden que un desconocido había matado a su esposo y que había huido del lugar, versión que ella misma desvirtuó al confesar el crimen.

El joven fue trasladado hacia las urgencias del Sur donde se confirmó su muerte.

La víctima fue identificada como Cristián Trujillo Bernal, de 25 años, quien registra varias capturas por el delito de hurto.

De alias "Salchicha" se dijo que pertenece al grupo delincuencial "Las Águilas", en el que se dedica a ser mechero, es decir robar prendas de vestir en los almacenes del centro de la capital del Tolima, como también al cosquilleo, por lo que ha sido capturado en varias ocasiones.

El confeso homicida será presentado ante un juez de garantías acusado por el delito de homicidio.