Reconocido periodista ibaguereño quedó gravemente herido en un accidente de tránsito

por Kelly Perdomo

Testigos afirman que la conductora de la camioneta quería dejarlo abandonado sin auxiliarlo, la comunidad tuvo que intervenir.

acci periodista

En horas de la tarde de este lunes, un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la calle 28 con carrera Segunda, donde una camioneta Toyota Land Cruiser color blanco de placas BBU 312 de Ibagué, chocó contra una motocicleta Yamaha color azul, conducida por el comunicador social y periodista Jorge Bahamón, reconocido por su labor durante muchos años en  Gana Gana y quien es, desde hace algún tiempo, la imagen masculina de los sorteos del Pijao de Oro.

Al parecer, la mujer a bordo del carro particular no respetó la señal del pare y se llevó por delante la motocicleta, provocando que Bahamón terminará en el pavimento con una fractura en el hombro derecho, fractura y fisura de la tibia y el peroné, igualmente que su rodilla izquierda se partiera en varias partes, teniendo que ser llevado de emergencia a la clínica Asotrauma.

Testigos de la situación tomaron varias imágenes y vídeos del accidente, el cual generó indignación, ya que la conductora intentó emprender la huida pero la comunidad se le atravesó al vehículo y no permitió que ésta se fuera, aún no se ha aclarado la situación del por qué la mujer quería volarse.

El estado de salud de Jorge es estable y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. El joven exige que la imprudente conductora responda por las afectaciones causadas.