Falleció bombero en Chaparral en medio de trágico accidente

por Ondas de Ibagué

Murió voluntario del Cuerpo de Bomberos del municipio de Chaparral tras rodar por un abismo cuando conducía una máquina en la que se dirigía hacia esa población del sur tolimense. El trágico accidente que dejó al copiloto con delicadas fracturas, ocurrió en inmediaciones de Santa Bárbara, jurisdicción del Cañón de Las Hermosas, al parecer, por fallas mecánicas. 

El herido, quien se desempeña como Comandante encargado del Cuerpo de Bomberos de Chaparral, fue rescatado por unidades del Ejército y Defensa Civil, identificado como Diego Gutiérrez, fue trasladado hacia el Hospital San Juan Bautista donde a esta hora es atendido por personal médico.

Los organismos de socorro rescatan el cuerpo de esta persona quien fue identificada como Jairo Laguna, quien rodó por el abismo, al menos 250 metros.

Extraoficialmente se conoció que estos dos voluntarios de los bomberos habían permanecido en la vereda Santa Bárbara donde realizaron labores de acompañamiento a los organizadores de un evento que se desarrollará hoy viernes en esa población del sur del Tolima y de donde habían salido hacia las 8 de la mañana.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial