Grabación de audio tiene en problemas a Subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El uniformado fue denunciado en las redes sociales por usar  palabras de grueso calibre al hacer un reclamo a los uniformados  por falta de operatividad en la ciudad.

Una grabación realizada con un teléfono celular tiene en este momento en graves problemas al Sub Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Henry Armando Beltrán Garavito, luego que varios uniformados del Comando, fueran tratados con palabras de grueso calibre en medio de un fuerte regaño, audio que se volvió viral y en el que se escucha al alto oficial tratar de poco hombres a sus subalternos al no presentar positivos en el tema de capturas.

En la grabación se escucha al alto oficial decir que sus hombres son maricas y que no son lo suficientemente varones como para adelantar operativos en la capital del Tolima.

De la misma manera el uniformado, en el grado de Coronel, insulta a los policías diciéndoles que no hacen nada y que los comandantes de Estación son unos “Tarúpidos”.

De la misma manera amenaza a sus subalternos con quitarles la franquicia por no entregar registros de capturas por cada cuadrante, quienes según el oficial, deben ser unos verdugos.

El audio, bastante humillante, ya está en manos del nivel central de la policía en Colombia.

Tratamos de dialogar con el Coronel, Henry Armando Beltrán Garavito para obtener una respuesta a los motivos que tuvo para tratar tan bajo a sus hombres, pero fue imposible que contestara el llamado telefónico y a través del whatssap.

 

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Foto: Suministrada