Fiscal de Ibagué acusado de patear a un perrito Pinscher miniatura.

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió al interior del Conjunto Filadelfia en Ibagué, porque el animal le ladró.

Toda una historia se vivió hace pocas horas en el Conjunto Filadelfia, donde reside un Fiscal, de quien sus vecinos se quejan por su comportamiento y por la forma cómo trata a las mascotas del sector, en esta oportunidad se conoció que le dio un puntapié a un cachorro de raza Pinscher miniatura y todo porque lanzó un escupitajo en el antejardín de la casa donde vive el animal.

De inmediato la violenta acción del funcionario público llamó la atención del dueño del perro, quien hizo el respectivo llamado al cuadrante de la zona pero al llegar los uniformados, el agresor se identificó como Fiscal.

Los policías, pese a que los residentes del lugar insistieron que hicieran valer el nuevo Código de Convivencia, no lo hicieron y le recomendaron al afectado que hiciera presencia en la inspección donde tampoco hicieron nada por castigar al funcionario y como si fuera poco, le aseguraron que los encargados de haber realizado el comparendo eran los integrantes del cuadrante que atendieron el caso.

La mascota fue llevada al veterinario porque mostro una baja en su salud, motivo por el cual su amo aseguró a Ondas de Ibagué que llevará el caso a últimas instancias.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia, tomada de Internet