Motociclista se salvó de milagro tras sufrir aparatoso accidente frente a Santa Ana

por Ondas de Ibagué

Mauricio Orozco Caicedo, conductor de la empresa Prius Ambulancias, se salvó milagrosamente de morir debajo de la llanta de un camión, luego de haber impactado fuertemente la moto en el que se transportaba contra una motocarga que transitaba a baja velocidad frente al barrio Santa Ana, norte de la ciudad, ocasionándose leves contusiones, laceraciones y una posible fractura en el cuarto dedo de la mano izquierda.

Las lesiones producidas en el accidente de tránsito ocurrido hace algunos minutos en esa parte de la capital del Tolima, obligó a Orozco Caicedo a ser trasladado en ambulancia  hacia la central de urgencias de la Clínica Los Ocobos donde permanece bajo observación médica.

El lesionado labora como conductor de la empresa Prius Ambulancias y a la hora del accidente de tránsito se dirigía a la empresa a iniciar sus labores.

Según informe de Tránsito Mauricio Orozco Caicedo primero colisionó contra la motocarga y al caer de la motocicleta fue a parar debajo de la llanta trasera de un camión que se movilizaba en sentido contrario, cuyo conductor alcanzó a frenar, evitando de esta manera ocasionar una tragedia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial 
Imagen de referencia tomada de Internet