Degollaron a un hombre y lo lanzaron al río

por Ondas de Ibagué

El cuerpo sin vida fue hallado al interior del Río Chipalo que pasa por debajo del puente Progal, cadáver que presentaba una cortada en el cuello y fuertes golpes en el rostro, al parecer, luego de haber sido torturado por desconocidos quienes lo asesinaron y luego como pudieron lo lanzaron al vacío.

El cadáver fue hallado por un menor de 14 años cuando buscaba un balón, momentos en que se dirigía a su casa, alertando de inmediato a los vecinos del sector, quienes a su vez hicieron el respectivo llamado a las autoridades para que efectuaran el levantamiento del cuerpo.

Al lugar llegó el cuadrante de la zona y una máquina de bomberos de la Estación Norte, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen y de iniciar el procedimiento de rescate.

Cientos de curiosos llegaron al lugar de los hechos. Algunos aseguraban que esta persona, de quien se supo no cargaba documentos, podría ser el mismo que tapaba huecos frente a la Plaza del Jardín, pista que sirve a las autoridades para iniciar la investigación.

Según el Cabo Usme del Cuerpo de Bomberos, encargado de rescatar el cuerpo de la quebrada y entregarlo a la Policía para el respectivo levantamiento, aseguró que esta persona podría llevar en el agua, al menos, de 12 a 15 horas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de BBC