Se incendió litografía en el centro de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Un corto circuito pudo haber sido la causa para que la litografía de razón social "Ediciones Valentina", ubicada en la calle 12 entre carreras 4 y 5, centro de la ciudad, quedara consumida en cenizas, pese a la urgencia con que los bomberos de la Estación Centro trataron la conflagración.

El voraz incendio afectó dos locales más donde funcionan otras tipografías y litografías, entre ellas "Super Gráficas", que resultó afectada en gran parte por las llamas y el agua que utilizaron los bomberos, situación que alertó a los propietarios de los demás negocios quienes llegaron al sitio para verificar.

Otros locales fueron evacuados para evitar más pérdidas.

"El humo de observaba desde la calle 80 con carrera 5 desde donde venimos con mi familia", dijo uno de los curiosos que llegó al sitio a conocer la situación.

"Don Leo lo perdió todo", era la frase que se escuchaba entre los vecinos del sector, mientras observaban cómo el humo se extendía a los otros locales.

A esta hora las unidades bomberiles tratan de controlar completamente el incendió para que no resulte un cuarto negocio afectado.

NOTICIA EN DESARROLLO...