Ruta escolar se accidentó mientras transportaba a 11 niñas

Ángela Medina, gerente de la compañía Serescoop, relató que el conductor, al parecer, sufrió quebrantos de salud que no le permitieron reaccionar al momento del accidente ocurrido en la calle 36 con Avenida Guabinal, que dejó levemente lesionadas a 11 alumnas, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 12 años de edad, todas estudiantes del Colegio Eucarístico. 

Las menores de edad fueron trasladadas en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma, donde fueron atendidas de urgencia y de donde paulatinamente fueron dadas de alta, luego de ser sometidas a exámenes.

Según la ejecutiva, todas las menores de edad comprometidas en el accidente, presentaron traumas muy leves y no hubo necesidad de hospitalizar a ninguna. Del conductor, de nombre José, se conoció que sufrió una cortada en la frente y fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, especialmente en las piernas y el pecho, pero sin mayor compromiso.

Según los vecinos del lugar, la camioneta de servicio escolar, de placas WTO-843, estaba parqueada frente a el conjunto de Los Periodistas, ubicado en la calle 36 entre carreras Sexta A y Avenida Guabinal, cuando de un momento a otro se dejó descolgar por la falda, ocasionando pánico entre los habitantes del sector y conductores que a esa hora pasaban por el sitio.

El rodante chocó fuertemente contra el separador sin que por fortuna se presentara una tragedia. El vehículo presentó destrozos en la parte delantera y fue evacuado del sitio en una grúa.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial