Multa e inmovilización de vehículo a conductor de Uber por intentar bajar del carro a una pareja de lesbianas

por Ondas de Ibagué

El comportamiento homofóbico de un conductor en Ibagué, al servicio de la Plataforma Uber, terminó con una multa y con el carro en los patios, y todo, porque no pudo aceptar que una pareja de lesbianas que llevaba en el carro se dieran un beso en medio del viaje, lo que generó un extraño comportamiento en esta persona quien se acercó a un Cai de la policía  para poner la queja, exponiendo a que los uniformados le inmovilizaran el vehículo por estar prestando un servicio que aún es ilegal en Colombia.

Al llegar al sitio a pedir ayuda a la policía el conductor del vehículo Renault, de placas RZY-046,  quiso evadir las preguntas de los patrulleros que lo atendieron luego que una de las mujeres exigiera que le terminara el servicio para el que había sido contratado.

Las dos mujeres permanecieron al interior del vehículo esperando a que llegara una grúa, mientras en medio de insultos y palabras de grueso calibre, el propietario del carro pretendía continuar su camino.

Por orden de la policía las dos mujeres bajaron del vehículo para ser interrogadas y para entregar las pruebas que comprometían al hombre como trabajador de la Plataforma Uber y de esta manera iniciar el proceso de inmovilización del rodante particular.

Una de las mujeres grabó en video desde su celular el procedimiento policial, que en un momento, intentó ser desviado vía telefónica. Finalmente la pareja continuó su camino en un taxi.

Lo increíble del caso es que minutos después, la mujer recibió una llamada desde el teléfono celular del conductor multado, donde fue tratada con fuertes palabras mientras le advertían que ya sabía dónde vivía y que la iban a matar, situación que será expuesta hoy ante la Fiscalía en Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.