¡Trágico! Murió hincha del Deportes Tolima que intentó subirse a un tractocamión y terminó arrollada

por Daniel Garcia

La joven que deja dos hijos se desplazaba hacia la región caribe para apoyar al vinotinto y oro en su juego previsto para este viernes en horas de la tarde en la capital del departamento del Cesar.

La hincha

En las últimas horas se dio a conocer un hecho que enluta a los hinchas del Deportes Tolima, en el que una joven barrista murió tras al parecer intentar subirse a un tractocamión, buscando emprender un viaje a la ciudad de Valledupar.

La ciudadana identificada como Laura Olaya en un hecho desafortunado buscando subirse a un vehículo de carga pesada, resbaló y terminó siendo embestida por un camión cisterna en Puerto Boyacá, por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos.

Olaya residía en la comuna 12 y tiene contestarnos a sus familiares, amigos y conocidos, con quienes buscaba ir a alentar al equipo de sus amores, pero lamentablemente terminó perdiendo la vida y se está a la espera del traslado de su cuerpo para las exequias y honras fúnebres.

Cabe recordar, que buscaba llegar a la región caribe donde jugará el elenco ‘pijao’ este viernes a las 5:00 p.m. para el juego previsto ante Alianza F.C. por la Liga Betplay.

Esta mujer deja dos pequeños hijos y desde esta redacción enviamos un mensaje de condolencias a sus amigos y familiares tras esta lamentable y temprana pérdida.