Mujer apareció muerta sobre su cama, con un cuchillo en su tórax

por Ondas de Ibagué

El nuevo crimen en Ibagué acaba de ocurrir al interior de una vivienda del barrio Picaleñita, a escasos metros de la cancha de fútbol del mencionado sector, donde fue hallada una mujer de aproximados 40 años de edad, identificada como Gloria Martínez, residente en el lugar de los hechos, quien fue encontrada sin vida por uno de sus familiares y con una herida de cuchillo en el tórax, hecho que a esta hora es investigado por las autoridades locales.

Ondas de Ibagué logró conocer que la persona fallecida residía en el lugar de los hechos, lo que hace pensar a las autoridades que alguien cercano a la mujer, en medio de una fuerte discusión le haya provocado la muerte, versión que coge fuerza entre los curiosos que a esta hora permanecen frente a la vivienda.

El crimen ocurrió en la carrera 145 con calle 44, por la entrada a los túneles, en una casa de puertas negras sin nomenclatura.

A esta hora las autoridades policiales se encuentran en la zona y acordonan el área para iniciar las labores de investigación y de levantamiento del cuerpo.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades sobre este tema que aumenta el índice de homicidios en la capital del Tolima y que deja en el ojo del huracán a las autoridades por la creciente ola de inseguridad que vive Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial