Policía confirma que asesinato de mujer en Picaleña es un crimen pasional

por Ondas de Ibagué

Gloria Esperanza Martínez, de 40 años de edad, fue asesinada de una puñalada en el tórax, al parecer, luego de una fuerte discusión que sostuvo con su compañero sentimental, de quien se supo, una vez cometió el crimen, empacó algunas prendas de vestir en un morral y salió sin rumbo de la vivienda, versión que fue confirmada por el propio Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar. 

Según el alto oficial, esta persona abandonó la vivienda después de acertarle la herida a su pareja sentimental, al parecer, por celos y luego huyó, dejando al interior de la vivienda la motocicleta de su propiedad.

El cuerpo de la mujer fue hallado por su propio hijo quien al verla tapada de pie a cabeza con una sábana, decidió observar lo que pasaba, hallándole la herida que horas antes le había quitado la vida.

Del agresor no se han suministrado datos pero se conoció extraoficialmente que anunció a un amigo cercano de la familia, que se entregará ante las autoridades en los próximos días para pagar por lo que hizo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial