Cinematográfico operativo deja a presunto extorsionista con herida de bala

por Ondas de Ibagué

Con pronóstico reservado permanece a esta hora un hombre de aproximados 30 años de edad, luego de sostener un enfrentamiento armado hace pocos minutos con agentes de la policía quienes intentaban darle captura al ser denunciado por un finquero que esta persona lo estaba extorsionando, hecho que es materia de investigación.

El caso ocurrió en inmediaciones de la vereda Llanos Del Combeima, hasta donde llegó un cuadrante de la Policía Metropolitana a controlar la situación y a investigar el hecho que dejó a esta persona debatiéndose entre la vida y la muerte.

Una vez fue herido de bala el hombre y capturado por parte de los agentes del orden se intentó trasladarlo en una patrulla de la policía hacia un centro asistencial, pero en el camino se encontraron con una ambulancia de la empresa Más Salud, que efectuó el transbordo y se dirigió con el paciente hacia la Clínica Nuestra, donde es preparado para realizarle una cirugía.

El presunto extorsionista presenta un orificio de entrada y otro de salida en uno de sus pulmones, por lo que ingresó muy delicado de salud al centro asistencial.

A esta hora las autoridades metropolitanas realizan un barrido por la zona para establecer si alrededor del lugar de los hechos se encuentran más personas dedicadas a la extorsión a finqueros de la región centro de Colombia y darles captura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial