Llegó a visitar a su novia y lo recibieron dos sicarios que acabaron con su vida

por Ondas de Ibagué

El homicidio bajo la modalidad de sicariato ocurrió en inmediaciones de la plaza de Mercado del Municipio del guamo donde un hombre que acababa de llegar desde la capital de la República a visitar a su novia fue ultimado a balazos en la cabeza por otra persona que una vez cometió el crimen corrió hacia una esquina donde lo esperaba una motocicleta para escapar del sector.

Versiones extraoficiales se dieron a conocer en el lugar de los hechos, y una de ellas, apunta a que la víctima acompañaba a su novia a vender productos de belleza por catálogo, cuando fue interceptado por el sicario quien le propinó los impactos de bala que acabaron e forma instantánea con su vida.

De inmediato la policía de esa población tolimense montó un infructuoso plan candado para tratar de ubicar a los responsables de este nuevo caso de homicidio, que pone en tela de juicio la seguridad del Municipio del Guamo.

A esta hora las autoridades de esa localidad tolimense, tratan de establecer las verdaderas causas de este hecho delincuencial, aunque se rumora, que el homicidio tuvo alguna relación con un presunto ajuste de cuentas, versión que a esta hora investiga la policía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial