Indignación en el barrio Los Tunjos por presunta agresión policial en contra de una menor de edad y su hermana

El caso de presunto abuso de autoridad ocurrió en inmediaciones del puente peatonal que une Las Américas de Picaleña y el barrio Los Tunjos, donde una menor de 17 años de edad y su hermana de 18 años, resultaron lesionadas tras recibir una golpiza de dos uniformados de la Policía Metropolitana, quienes ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación.

Según la progenitora de las jovencitas, “Mis dos hijas se disponían a cruzar  el puente peatonal, cuando observaron a dos policías agrediendo físicamente a un muchacho. La menor les gritó que no lo golpearan y lo que recibieron de respuesta fue que no fueran sapas y las trataron de bazuqueras. Mis hijas trataron de defender  a los pelaos y salieron fue con fuertes golpes en el rostro y una de ellas con el labio superior reventado”.

Por varios minutos sostuvieron fuerte altercado con los uniformados, quienes al ver que una de las agredidas grababa con el celular, decidieron abandonar en la patrulla el lugar de los hechos.

El presunto abuso de autoridad ya es de conocimiento del Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, de quien se espera un  pronunciamiento oficial.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial