Otro caso de homicidio en zona rural del municipio de Guamo

por Ondas de Ibagué

El caso se registró a altas horas de este viernes 27 de octubre en inmediaciones de la vereda Callejón de Guaduas, jurisdicción del municipio de Guamo, donde hombres armados interceptaron a la víctima, ocasionándole varias heridas con pistola, calibre 9 milímetros, que le produjeron su deceso en el lugar del hecho, crimen que ya está siendo investigado por parte de las autoridades policiales del Tolima.

Por la forma en que fue ultimado, las autoridades presumen que se haya tratado de un aparente ajuste de cuentas, sin embargo no se descarta que el asesinato haya sido el resultado de una venganza.

El cuerpo de esta persona quedó tirado sobre la vía, al lado de la motocicleta en la que se transportaba, sin que ningún habitante de la zona pudiera hacer algo por salvarle la vida.

Al lugar llegó un grupo de criminalística del Departamento de Policía Tolima, con el fin de realizar la inspección del cadáver y del lugar donde se produjo el homicidio.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades departamentales, sobre este nuevo caso de homicidio que enluta a la comunidad de la zona donde ocurrió el hecho de sangre.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial