Un quinquenio de los 'tenores de la información'

por Ondas de Ibagué

Madrugadas, trasnochos, 'últimos minutos', a veces ojeras y siempre una buena taza de café son los ingredientes para disfrutar del mundo del periodismo.

Y eso sí que lo saben Héctor Sánchez y Mauricio Vargas, quienes más allá del mundo del periodismo, se mueven por la fuerza del servicio a la comunidad y trabajan día a día por darle voz a quienes no siempre la tienen.

Han sido cinco años en los que en Ondas de Ibagué se han registrado noticias lamentables, esas que parecen sacadas de cuentos de terror y que parten el alma, pero también han sido cinco años de aportar con un granito de arena a la construcción de una mejor ciudad, de afianzar la confianza con los líderes de Ibagué, con los gremios y por supuesto: con nuestros oyentes.

Este es un espacio en el que, desde Ondas de Ibagué, Héctor Sánchez, director del servicio informativo y Mauricio Vargas, gerente y codirector, acompañados de todo su equipo periodístico, operativo y administrativo, agradecen a sus oyentes, anunciantes y concesionarios, por la confianza depositada en cada uno de estos días.

No resta más que una inmensa gratitud hacia todos aquellos que han permitido el ingreso de Ondas de Ibagué a sus hogares y a sus vidas, a través del tradicional radio, del celular, de las redes sociales y de Internet; la tarea ha sido y seguirá siendo mantener a toda la audiencia siempre bien informada.

Y es precisamente, como respuesta a los excelentes resultados obtenidos durante este quinquenio que una vez más, los propietarios de la emisora Ondas de Ibagué y de RPT, luego de ver el impresionante crecimiento que ha tenido esta compañía, hayan dado su voto de confianza para que sean muchos años más los que, con el permiso de Dios, ‘los tenores de la radio’ puedan seguir al aire, acompañándole cada amanecer.

Ondas de Ibagué, el poder de la radio.