Delincuentes dejaron sin televisión a Chaparral

por Ondas de Ibagué

Delincuentes se alzaron con varios amplificadores MV-870 y algunos elementos necesarios para enviar la señal de televisión por cable al municipio de Chaparral, hecho delincuencial perpetrado en la zona de las Brisas, Las Américas, Divino Niño y en el sector donde se encuentran ubicados los colegios del municipio, afectando a un 70 por ciento de esa población.

“No es tanto el valor comercial de los elementos robados, sino lo que sirven para la empresa con el fin de mantener a los usuarios con un buen servicio. En este momento se han escuchado cualquier clase de comentarios de los pobladores, quienes ya están diciendo que la empresa es mala y que no servimos para nada, sin estar enterados que el corte es producto de un robo que nos hicieron”, dijo Luís Martínez, técnico en redes de la empresa afectada.

Finalmente las directivas de la empresa de televisión por cable solicitaron a los habitantes del municipio de Chaparral para denunciar el caso si de algo fueron testigos, con el fin de ubicar a los responsables del hurto.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial