Millonario robo a estética ubicada en el barrio Jordán Sexta etapa

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en la carrera sexta número 69-95, en el apartamento donde reside Isabel Barajas, la propietaria de la estética que funciona en el mismo edificio Edna Rocío, quien denunció que a plena luz del día se le metieron los ladrones a su casa y se alzaron con elementos de su negocio, avaluados en 15 millones de pesos, hecho que fue denunciado ante las autoridades locales.

Lo insólito del caso es que la mujer estaba trabajando a esa hora en el local y no se percató del robo, pese a que el joven que ingresó y que quedó grabado en las cámaras de seguridad, dejó la puerta abierta del apartamento, lo que hubiera podido ser más grave, pues alguno de ellos hubiera podido llegar y en un forcejeo, podría ser herido.

Es importante señalar que el ladrón tenía llaves del edificio y del apartamento, pese a que hace un par de semanas se habían cambiado las llaves luego que uno de los residentes en el edificio se cambiara de residencia.

Se cree que alguno de los residentes en el Edificio Edna Rocío le haya pasado las llaves al delincuente, es un tema que ya las autoridades están investigando, pero que igualmente preocupa a cada uno de los habitantes del lugar.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial