Motociclista muerto esta madrugada en la "Vuelta del Chivo", habría sido víctima de ladrones

por Ondas de Ibagué

El accidente ocurrió esta madrugada en la carrera 2 Sur número 19-74, en inmediaciones de "La Vuelta del Chivo", sur de Ibagué, donde una persona aproximados 24 años de edad perdió la vida, al parecer, versiones entregadas a Ondas de Ibagué, indican que esta persona fue tumbada por delincuentes de la motocicleta Honda CBF 150, color negro, de placas PRO-79D, en la que se desplazaba a gran velocidad, hecho que fue atendido por paramédicos, pero ya no había nada que hacer, pues el golpe en la cabeza fue en seco y demasiado fuerte.

Según las autoridades locales la identidad de este joven no se conoce aún, pues al momento del trágico accidente esta persona no portaba documentos, motivo por el cual las autoridades tratan de ubicar a la familia de la víctima.

Testigos del hecho relataron Ondas de Ibagué, que un grupo de ladrones atravesó una cuerda y cuando el motociclista pasaba por el sitio, la estiraron haciéndolo caer de la motocicleta, despojándolo de todas sus pertenencias, versión que coincide con la que han entregado a las autoridades, quienes relataron que el hombre no tenía billetera al momento del levantamiento del cadáver y mucho menos documentos de identificación.

El tramo que comprende desde el barrio Combeima hasta la calle 19 con carrera 1, estuvo cerrado por varios minutos mientras se realizaba el levantamiento del cadáver.

Las autoridades locales investigan este lamentable hecho ocurrido en esa parte del sur de Ibagué y por ahora descartan la versión que indica que esta persona habría sido víctima de la delincuencia en esa parte de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial